Elecciones 2015
Julián Domínguez comparó a Sabbatella con Cobos y volvió a tensar la interna
"Martín representa el voto no positivo", dijo. El Sabbatellismo salió al cruce en Twitter.

Los cruces entre Julián Domínguez y Martín Sabbatella volvieron a tensar fuerte la interna del oficialismo. El diputado había acusado al titular del Afsca por su militancia fuera del peronismo, pero ahora fue más allá y aseguró que representa "el voto no positivo" en una referencia a Julio Cobos que irritaría a cualquier kirchnerista.

En el relato kirchnerista, el mendocino -que fuera compañero de fórmula de Cristina y luego vicepresidente- es el peor de los traidores desde su célebre frase "mi voto es no positivo" con la que desempató la votación en el Senado echando por tierra la resolución 125 que impulsaba el gobierno sobre las retenciones a las exportaciones de soja.

Hoy en San Vicente, Domínguez y Fernando Espinoza homenajearon a Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte. “Somos la fórmula del peronismo que va a gobernar Buenos Aires”, dijo el diputado.

Pero Sabbatella no se quedó callado y salió a responderle a Domínguez en una recorrida por Morón junto a Aníbal Fernández. Consultado por LPO, el titular de Afsca aseguró que "no estoy de acuerdo con que la política habilite a decir cualquier cosa, incluso cosas que en este caso ni siquiera él mismo (Julián Domínguez) cree".

Pero el ex intendente de Morón fue incluso más allá. "Lo que dice Julián no es lo que me dijo el sábado 2 de mayo a las 10 de la noche, cuando vino a comer asado en el quincho de mi casa con su mujer", agregó.

Desde su entorno se sumaron a las chicanas. Vía Twitter, el vocero de Sabbatella, Fernando Torrillate, dijo que si la fórmula Domínguez-Espinoza no logra mostrarse "con ideas, programa de gobierno y militancia van a perder los 12 puntos que hoy tienen", una ironía sobre lo que reflejan algunas encuestas.

Además, volvió al ruedo con la denuncia de Aníbal Fernández quien había acusado a la fórmula Domínguez-Espinoza de hablar con los intendentes del Conurbano para que "escondan" su boleta en el cuarto oscuro.

La interna entre Domínguez y Sabbatella se puso caliente cuando Domínguez había jugado fuerte al afirmar que “a mí no me encontraron en nada sucio”, una chicana que apuntó directamente al pasado del Jefe de Gabinete.  

Más tarde, tanto el presidente de la Cámara de Diputados como el intendente de La Matanza salieron a exigirle que "recapacite" y se retracte de sus dichos y apuntaron contra su candidato a vice, al que acusaron de "no tener historia dentro del peronismo" y de recordarle que en 2009 se presentó a elecciones por afuera del Frente para la Victoria, cuando Néstor Kirchner perdió en las elecciones legislativas contra Francisco De Narváez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    joseflores45
    01/07/15
    20:28
    Marbaty, de donde viene anibal?... Dejate de joder... Los compañeros siempre fueron son y serán peronistas... Sanatella hoy está, mañana te pianta un no positivo...
    Responder
  • 3
    joseflores45
    01/07/15
    20:00
    Sabbatella: En 2009 dijo..."Nunca fui kirchnerista" y pensaba que Néstor Kirchner: era la cabeza de un proyecto muy contradictorio. Como no le convenía, jugó por afuera y saco 5 %, beneficiando a De Narvaez que gano por 4%. Fuiste funcional a la derecha.. Sanatella. Anibal te equivocaste feo, te compraste al pianta votos.
    Responder
  • 2
    marbaty
    01/07/15
    17:37
    Es el Mismo Julian Dominguez que peleo junto a Duhalde versus Cristina en el 2005 ???
    JULIAN ESTA NERVIOSO
    YA SE SABE PERDEDOR
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    01/07/15
    17:31
    Sanatella, candidato opositor en 2009, cuando acusaba al kirchnerismo de ser "la derecha"
    Responder
Noticias relacionadas
Domínguez cruzó fuerte a Aníbal: “A mí no me encontraron en nada sucio”

Domínguez cruzó fuerte a Aníbal: “A mí no me encontraron en nada sucio”

LPO
Aníbal sugirió un pacto entre Domínguez y los intendentes, y el diputado salió con los tapones de punta.
Aníbal dice que Domínguez y Espinoza buscan que los intendentes "escondan" su boleta

Aníbal dice que Domínguez y Espinoza buscan que los intendentes "escondan" su boleta

LPO
Se recalienta la interna del FPV en Provincia. El jefe de Gabinete sacó pecho: "Le llevo más de diez puntos".